El Cambados Tenis de Mesa logra el pleno en el Campeonato Gallego Cadete de Dobles

La Voz

AROUSA

18 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Gran final de temporada el que está firmando la cantera del Cambados Tenis de Mesa. El pasado sábado, en el pabellón municipal de San Tomé, los pupilos de Karol Hasek coparon los tres títulos en juego en el Campeonato Gallego Cadete de Dobles.

Fernando Padín y Eduardo Barreiro se convirtieron en los nuevos campeones autonómicos en el dobles masculino, Gema Cores y Raquel Martínez en el femenino, y Gema Cores y Eduardo Barreiro en la modalidad de mixtos. Los también jugadores del Cambados T.M. Fernando Padín y Raquel Martínez, y Rubén Lois y Tomás Carbajal finalizaron cuartos y sextos en los cuadros de dobles mixto y dobles masculino, respectivamente.

El mismo día y en el mismo escenario se disputó el Campeonato Gallego Infantil de Dobles. Raquel Martínez y Cristina Barreiro acabaron terceras en el dobles femenino, con Raquel firmando idéntico puesto en el mixto junto a su compañero Martín Regueiro. Además, Regueiro e Iván Lois fueron cuartos en el dobles masculino, y Lois y Barreiro cuartos en el mixtos.