Quico y Camiño, del Céltiga, y Caco y Machu, del Vilalonga, citados a la selección gallega

La Voz

AROUSA

21 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La selección gallega de aficionados disputará este sábado un partido de homenaje a un combinado de la zona de Ferrol, en un encuentro que se disputará en el campo de O Poblado a partir de las cinco de la tarde y que servirá de homenaje al ex presidente del As Pontes, Tino Parajón.

Para la cita han sido convocados veintitrés jugadores, de equipos de Tercera División y de Preferente, y en la relación figuran cuatro representantes de dos conjuntos de la comarca. Así, dos futbolistas del Céltiga (Quico y Adrián Camiño) y otros dos del Vilalonga (Caco y Machu) deberán presentarse el sábado a las 15.45 en el lugar del partido para ponerse a las órdenes de Carlos Ballesta, que será el técnico que dirija al combinado autonómico.

La relación completa de convocados ( y sus equipos) la forman: Quico y Adrián Camiño (Céltiga), Cristofer, Javi Villar, Michi, Ramón, Souto, Xoel y Josito (Cerceda), Álex Castro, Jesús y Javi Álvarez (Ordes), Caco y Machu (Vilalonga), Dopico y Guillermo (Montañeros), Gonzalo (Santa Comba), Germán y Leiro (Alondras), Cardeñosa (Rápido de Bouzas), Pablo Barreal (Verín), Marcos Álvarez (Galicia Mugardos) y Dani, del Betanzos.