El Concello de Cambados felicita al conjunto de tenis de mesa por su ascenso

La Voz

AROUSA

09 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La junta de gobierno del Concello de Cambados decidió en su última reunión felicitar públicamente al Cambados Tenis de Mesa por el ascenso del primer equipo del club, el Establecimientos Otero, a la División de Honor de la especialidad. Los cambadeses consiguieron el objetivo para el que habían estado peleando durante toda la temporada en la fase que se celebró hace un par de semanas en el pabellón de Santomé.

La nota de prensa que hizo ayer pública el gabinete de comunicación cambadés, transcribe de manera literal la resolución, en la que se califica el ascenso del Cambados Tenis de Mesa de «outro fito na historia do deporte cambadés en xeral e do tenis de mesa en particular». Al mismo tiempo, y tras felicitar «á xunta directiva, xogadores e siareiros do club polo ascenso á División de Honor», le desea «toda clase de éxitos» para la próxima campaña.

Recepción oficial

El acuerdo de la Xunta de Goberno no lo recoge, pero desde el gabinete de comunicación de Cambados adelantan que en fechas próximas se realizará una recepción en el salón de plenos para homenajear al club por el éxito deportivo conseguido.

El Establecimientos Otero firmó una temporada espectacular, en la que dominó a su antojo la Liga, donde contó por victorias todos sus encuentros, y que selló ante sus seguidores.