Xuventude oferta una amplia oferta de talleres y otras actividades desde abril a junio

La Voz

AROUSA

08 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La concejalía de Xuventude de O Grove ha diseñado un amplio programa de actividades para esta primavera. Para el segmento de juventud de 12 a 16 años se ofrecerán los sábados, de 11.00 a 13.00 horas, talleres de cuero, reciclaje, fieltro y otras disciplinas, en el edificio de usos múltiples. El 12 de abril se realizará un taller de cuentacuentos; el 19 de abril, un taller de juegos teatrales y de tiempo libre, y el 10, 24 y 31 de mayo será el turno de las manualidades.

El 10 de abril comenzará un curso de retoque digital con programa GIMP, que se desarrollará en la casa de la cultura Manuel Lueiro Rey, de cinco a siete de la tarde, y durará doce horas.

Para los jóvenes de 16 a 35 años se ha organizado un curso de animación deportiva, que comenzará el 12 de abril y se desarrollará durante los fines de semana, y tendrá una duración de siete horas; el 19 de abril arrancará un curso de interpretación medioambiental, de 6 horas de duración.

También se han programada rutas de senderismo por O Grove que se llevarán a cabo durante los sábados de mayo y junio y para cuya asistencia será necesario inscribirse en el mes de abril. Los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Información Xuvenil.

En cuanto al resto de la oferta lúdica, el plazo de inscripción estará abierto hasta dos días antes de cada actividad. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción.

Los interesados en reservar plaza u obtener más información sobre la oferta de actividades de Xuventude deben dirigirse la Oficina de Información Xuvenil situada en la rúa Castelao.