El Xadrez Fontecarmoa juega en la Casa da Xuventude sus cuatro partidos de la décima jornada

La Voz

AROUSA

05 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Finalizadas las ligas de la Tercera y Cuarta División Gallega, el Xadrez Fontecarmoa concentra este fin de semana los partidos de sus cuatro equipos en la División de Honor y Segunda División en la Casa da Xuventude de Vilagarcía. Todos ellos, fijados para esta tarde, a partir de las 17 horas.

El Fontecarmoa Casa Xuventude recibe en la décima y penúltima jornada de la División de Honor a un Karpov A de Pontevedra que parte como claro favorito, con el ex campeón gallego Manuel Antonio Pérez al frente.

En la Segunda División, el Fontecarmoa Baños Print se mide en el Grupo B al CDU Xuvenil Santiago, filial formado por menores de 16 años que figura empatado a 14 puntos con el cuadro vilagarciano. Ambos se juegan su tranquilidad en la lucha por la permanencia.

En el Grupo C, el Fontecarmoa A Marina juega contra su vecino Albariño de Cambados, un partido que se presume de lo más disputado.

El equipo de referencia del Xadrez Fontecarmoa en la Segunda División, el McDonalds, recibe por su parte al líder destacado del Grupo D, el Peña Recreativa Pera de Ourense. Todo lo que no sea un triunfo visitante sería una sorpresa.