La Biblioteca Martínez Ferro adquiere fondos para atender las peticiones de sus socios


La Biblioteca Municipal Padre Manuel Martínez Ferro de Caldas acaba de adquirir nuevos fondos, cumpliendo así algunas de las peticiones de sus usuarios. Entre las solicitudes recibidas hubo varias sobre la última entrega de Harry Potter (Harry Potter y las reliquias de la muerte); la continuación de los Los pilares de la tierra (Un mundo sin fin); La cena secreta, de Javier Sierra, o Tus zonas erróneas (guía para combatir las causas de la infelicidad), de Wayne W. Dyer.

También se adquirieron varios éxitos de ventas así como libros muy destacados por la crítica y otros cargados de premios. Entre ellos, la biblioteca destacó Un día de cólera, de Arturo Pérez Reverte; La ladrona de libros, de M. Zusack; Villa diamante, de Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta); El mundo, de Juan José Millás (ganador del Premio Planeta); Grandes pechos, amplias caderas, de Mo Yan; Mil soles espléndidos, de Hosseini; La elegancia del erizo, de Muriel Barbery (premio de los libreros del 2007); La carretera, de Cormac McCarthy (premio Putitzer del 2007) o Vida y destino, de Grossman. Entre las últimas compras figuran asimismo títulos sobre la igualdad y la mujer, conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Estas publicaciones fueron donadas por el Instituto de la Mujer y el Servizo Galego de Igualdade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Biblioteca Martínez Ferro adquiere fondos para atender las peticiones de sus socios