La sinfónica de Galicia interpretará en Vilagarcía obras de Barber y Tchaikovski


La Orquesta Sinfónica de Galicia actuará el próximo jueves, día 13 de marzo, en el Auditorio de Vilagarcía. A las nueve de la noche, dirigida por el maestro Carlo Rizzi y con la presencia de Christian Poltera al violonchelo y del concertino Giulio Plotino, la orquesta tocará obras de Barber y Tchaikovski.

Los interesados en asistir a este excepcional concierto pueden adquirir las localidades que aún quedan disponibles a través del teléfono (902 504 500) o en la web www.caixanova.es. Los precios son de 11, 10 o 8 euros, en función de la zona del patio de butacas y de la proximidad del espectador al escenario.

Larga historia

La Orquesta Sinfónica de Galicia fue creada en el año 1992 por el Concello de A Coruña. Tiene su sede en el Palacio de la Ópera de la ciudad herculina. Es una de las agrupaciones orquestales de mayor proyección en España, fue orquesta residente del Festival Rossini de Pésaro de 2003 a 2005 y del Festival Mozart de A Coruña desde su creación en 1998.

Además, la Orquesta Sinfónica de Galicia realizó varias giras por Alemania y Austria, y ofreció conciertos en las mejores salas y ciclos de conciertos españoles. En su discografía figuran nombres como los de Juan Diego Flórez, Peter Maag, Antonio Meneses, Manuel Barrueco, María Bayo, Plácido Domingo, Juan Pons o Ewa Podles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La sinfónica de Galicia interpretará en Vilagarcía obras de Barber y Tchaikovski