El Establecimientos Otero se «entrena» con el Collosa Telecyl

La Voz

AROUSA

08 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Certificada matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso, al Establecimientos Otero todavía le quedan dos buenos motivos para darlo todo en los cuatro partidos que le restan por jugar en la Liga de Primera División Nacional: conquistar el título liguero y pulir su juego de cara a intentar el salto a la División de Honor.

El Collosa Telecyl TM parece hoy (17 horas, Santo Tomé) un buen espárring para el Establecimientos Otero. Karol Hasek, Jacobo y Edu defenderán las raquetas cambadesas ante el quinto clasificado del campeonato.

Por lo que respecta al resto de los equipos del Cambados TM, el Grupo Barros se desplaza hoy a la casa del Ordes en un encuentro a priori cómodo para el conjunto arousano de Segunda Nacional. En la Primera Gallega, el Joyería Enrique y el Caixa Galicia juegan en Vincios contra los dos conjuntos locales. El Caixanova recibirá en la Segunda Gallega al Lalín TM en un partido de principio igualado. Y en la Tercera Gallega, el Insucarpi recibe al Monte Porreiro y el Astegal al Cinania de Cangas.