Fernando Romay será el padrino de la edición de la Vilagarcía Basket Cup que se presentará mañana

La Voz

AROUSA

27 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La edición número trece de la Vilagarcía Basket Cup ya tiene padrino. Después de que grandes personajes del baloncesto nacional e internacional como Chichi Creus, Ernesto Segura de Luna, Anicet Lavodrama, Aíto García Reneses o Pepu Hernández apoyaran el torneo, en esta ocasión el invitado también es de altura. Fernando Romay será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la próxima edición del torneo, cuya presentación oficial se celebrará mañana a partir de las 12.30 en las instalaciones de las Bodegas Martín Códax.

El acto es ya también todo un clásico del campeonato internacional y a él acuden los patrocinadores y colaboradores de la Vilagarcía Basket Cup, así como distintos representantes de la sociedad vilagarciana y de la comarca.

Venta de abonos

Por otro lado, a partir de este viernes se pondrán ya a la venta los abonos para el campeonato. Y los interesados en acudir no deben retrasarse mucho en adquirirlos porque en las últimas cinco ediciones de la Vilagarcía Basket Cup se agotaron antes de que comenzara la competición. La compra se puede realizar a través de la página web de Caixanova, donde se pondrán a la venta doscientos billetes.

Además, los bonos se pondrán comprar en dos de los puntos de venta habituales, el bar del pabellón de Fontecarmoa y en el establecimiento de Moto-Bazar.

Los precios serán los mismos que en años anteriores. El abono para los cuatro días de la competición valdrá catorce euros para los mayores de 14 años, mientras que el infantil tendrá un precio de seis euros. Los que compren los bonos tendrán derecho a sentarse en la grada principal del Vilagarcía Arena, como el año pasado.

También se pondrán a la venta entradas para cada uno de los días de la competición, que costarán seis euros para los adultos y de tres para los niños.