Buenos resultados de los jugadores del Cambados en el gallego juvenil de tenis de mesa

La Voz

AROUSA

26 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Los representantes del Cambados TM consiguieron unos brillantes resultados en el campeonato gallego juvenil de tenis de mesa que se celebró este fin de semana en Pontevedra. Los cambadeses subieron al podio en ocho ocasiones.

Edu Barreiro consiguió el único oro de la expedición cambadesa a pesar de que todavía está en la edad cadete. Superó en la final a Samuel Pereiro por un claro 3-1.

Varias fueron las segundas plazas que firmaron los de Cambados. A las puertas de la primera posición se quedaron Gema Cores y Raquel Martínez (tanto en la prueba por equipos como en los dobles femeninos), Eduardo Barreiro y Fernando Padín, y Edu Barreiro y Gema García en la prueba de dobles mixtos. Además, fueron terceras las hermanas Marta y Cristina Barreiro en la prueba por equipos, al igual que en la de los dobles femeninos.

En cuanto a la competición por equipos de la categoría masculina, el que formaron Eduardo Barreiro, Fernando Padín y Tomás Carvajal concluyó en la cuarta posición del campeonato.

Excelentes resultados, en definitiva, los conseguidos por el Cambados TM que vienen a refrendar el excelente trabajo que viene realizando el club con las categorías inferiores.