Un plan de seguridad vial para Rubiáns y la cesión de locales

La Voz

AROUSA

03 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Y si el cabeza de lista Antón Louro hacía un repaso por los últimos cuatro años, el diputado arousano Domingo Tabuyo fue quien se encargó de poner el acento en el futuro. «Imos traballar en facer realidade outros proxectos como a comandancia de Vilagarcía ou o convenio do pavillón da rúa Castelao. Queremos que estas dúas instalacións revirtan para o Concello».

Junto a estas cesiones que el Concello de Vilagarcía reclama desde hace meses, el grupo municipal socialista se ha marcado nuevos retos para gestionar ante el Gobierno central en la próxima legislatura. Por eso le ha encargado a sus aspirantes al Congreso que traten de poner en marcha, por ejemplo, un plan de seguridad vial para Rubiáns.

La alcaldesa también se refirió al proyecto de paseo marítimo entre Ferrazo y Vilaxoán y les pidió que apoyen la continuidad de esta actuación hasta la zona de O Freixo.

Pero además de infraestructuras, los socialistas quisieron hablar de personas e incidieron en que los arousanos también se benefician de las medidas sociales puestas en marcha en los últimos años.