Emgrobes celebrará San Valentín sorteando un fin de semana romántico entre sus clientes

La Voz

AROUSA

03 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Al igual que hizo el año pasado, la asociación de Empresarios Grovenses de Bens e Servizos, Emgrobes, celebrará el día de San Valentín (14 de febrero) con un regalo muy especial para todos los enamorados.

Entre los clientes que adquieran productos en los establecimientos asociados entre los días 4 y 14 de febrero y que completen el correspondiente boleto se sorteará un fin de semana romántico para dos personas en el hotel Louxo de la isla de A Toxa.

La estancia en el establecimiento hotelero tendrá que producirse el sábado 16 de febrero y los afortunados podrán disfrutar de una cena con baile, una noche de estancia en el hotel, almuerzo a base de buffet y acceso al spa Parque Marino.

El sorteo tendrá lugar en las oficinas de Emgrobes, situadas en el número 1 de la calle Luis Casais de O Grove. Será el viernes 15 de febrero a las 19.00 horas.

Con iniciativas de este tipo, Emgrobes busca fidelizar a sus clientes y promover la calidad como marca del comercio de O Grove «traballando para mellorar, crecer xuntos e para que o noso comercio sexa un referente nas Rías Baixas», explica la asociación de Empresarios Grovenses de Bens e Servizos, que actualmente está presidida por María Dolores Vázquez Varela.

Además de la campaña especial de San Valentín, Emgrobes organiza otras a lo largo del año como la de Navidad que este año supuso un especial éxito de participación.