La Jugoplastika y el Dynamo completan el cartel del Vilagarcía Basket Cup

Tanto el cuadro croata como el ruso se estrenarán en el torneo interrnacional sub-20 El lunes se pondrán a la venta en los puntos habituales los abonos para asistir al campeonato


vilagarcía

?a undécima edición del Vilagarcía Basket Cup tiene ya cerrado su cartel. Los organizadores del evento confirmaron ayer los nombres de los dos últimos equipos que acudirán al torneo internacional sub-20. Son dos debutantes en la competición y dos de las mejores escuelas del baloncesto europeo: el Dynamo de Moscú y la Jugoplastika de Split.La elección de estos dos equipos no resultó nada fácil al comité organizador ya que las solicitudes para participar en el evento vilagarciano se acumularon en las últimas semanas. Así, además de varias selecciones nacionales, el CSKA de Moscú, el Alba Berlín, el Macabi de Tel Aviv o el Montepaschi Siena se pusieron en contacto con los responsables del torneo para mostrar su interés en acudir. Uno de los que más lo insistió fue el Samara, también ruso, que cuenta en sus filas con Urazmanov y Sheleketo, jugadores que la pasada temporada estuvieron en Fontecarmoa vistiendo la camiseta del CSKA con Korolev, ahora en Los Angeles Clippers.Tres estrenosLa confirmación del Dynamo de Moscú, que cuenta con la mejor generación de jugadores rusos jóvenes, y de la Jugoplastika, que estará en Vilagarcía con cinco integrantes del KK Split, equipo de la primera división completa la relación de cuatro equipos extranjeros que formará con el Zalgiris Kaunas, uno de los clásicos en los últimos años del torneo, y el Armani Jeans Milano que, al igual que rusos y croatas, debutará en la competición.Los equipos españoles también se conocen. Serán el Winterthur Barcelona, Unicaja Málaga -estos dos conjuntos encabezan el ránking del circuito sub-20 que se estrena esta temporada-, Adecco Estudiantes y Caja San Fernando Sevilla. El Vilagarcía Basket Cup está ya calentando motores. El primer acto oficial será la actuación que este sábado, a partir de las 22.00, protagonizarán en el auditorio Carlos Blanco, Quico Cadaval y los Cool Hamsters. Las entradas de las zonas A y B ya están agotadas, pero todavía restan algunas a la venta para la zona C. Las que queden se podrán adquirir el sábado en las taquillas de la instalación vilagarciana. Por otro lado, desde este lunes se pondrán a la venta los abonos y entradas para asistir al torneo. Las tiendas Moto Bazar y Mobu Deportes, y el Bar Pabellón son los lugares donde se podrán adquirir. También se podrán comprar por Internet, en la página www.servinova.com. Sólo se pondrán a la venta 400, 60 de los cuales, y al precio de 20 euros, serán numerados para la zona central del pabellón. Además, habrá una abono infantil con un coste de tres euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Jugoplastika y el Dynamo completan el cartel del Vilagarcía Basket Cup