Teatro Buratini echa el telón del ciclo infantil de Cambados

En dos minutos | Actividades del fin de semana «Tic, tac, sons dunha nave» es el título de la obra que se representará hoy en el auditorio de A Xuventude


vilagarcía

El ciclo infantil de teatro de Cambados llegará este domingo a su fin. Después de varias semanas de tener que colgar el cartel de completo, el auditorio de A Xuventude colgará el cartel de cerrado hasta la próxima temporada. Será la compañía Buratini la encargada de bajar el telón con su obra Tic, tac, sons dunha nave .Larraitz Urruzola y Miriam Urruzola son los actores de este espectáculo de títeres y actores con el que Cambados se despedirá del teatro hasta finales de este año. Se trata de un espectáculo muy novedoso, tanto en lo visual como en su voluntad educativa. Y es que el ámbito científico se sube en esta ocasión a escena para acercar a los más pequeños un concepto tan complicado como el tiempo. La obra se estrenó el pasado año, cuando se celebró el año internacional de la física. La obra pretende así reflexionar sobre el tiempo desde el punto de vista de los más pequeños, al tiempo que trata de presentarles y darles a conocer la figura de Albert Einstein. Está pensada para niños de entre 7 y 14 años, aunque los más pequeños podrán también disfrutar del espectáculo. Apreciarán, sin duda, los aspectos más visuales y musicales de la pieza. Está también pensada para poder ser disfrutada en familia, como todas las obras que han formado parte de este ciclo. La entrada a la representación, como ya es habitual, costará 1,5 euros.A Xuventude.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Teatro Buratini echa el telón del ciclo infantil de Cambados