Fontecarmoa ultima los preparativos para acoger el primer Festival do Norte

Vilagarcía acogerá esta tarde el primero de los conciertos del primer Festival do Norte que se celebra en este municipio arousano. A las ocho de esta tarde, las puertas del pabellón municipal de Fontecarmoa se abrirán para dejar pasar a las más de 3.000 personas que se espera, asistan a los conciertos.


REDACCIÓN VILAGARCÍA Los organizadores ultimaban ayer los preparativos para que la nueva pista de estas instalaciones deportivas no sufra ningún daño. El suelo de este recinto ha sido cubierto con unas planchas de madera precintadas que evitarán que el nuevo pavimento sufra algún desperfecto.Los encargados de inaugurar el escenario serán los integrantes de Fangoria, capitaneados por la conocida Alaska. Los Planetas, Chucho y Telephunken completan el cartel de actuaciones para este lunes. Sin embargo, lo mejor no llegará hasta el día siguiente. Los mexicanos Molotov, acompañados de Los Enemigos, Elephant Band y Moop, son el plato fuerte de un programa que traerá a Vilagarcía la mejor música en directo.Según la organización, las entradas anticipadas ya se han agotado y todo el que quiera participar en este evento deberá adquirirlas en taquilla a un precio de 1.800 pesetas (10, 8 euros). Los asistentes deberán dejar los vehículos estacionados un poco más abajo del pabellón de Fontercamoa, ya que los organizadores prohibirán el paso de los turismos a las inmediaciones del pabellón. Los agentes de la policía local se encargarán de organizar el tráfico e indicar las zonas de aparcamiento disponibles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fontecarmoa ultima los preparativos para acoger el primer Festival do Norte