Los abonados del Obradoiro tienen reservadas sus localidades hasta el miércoles a mediodía
ANDAR MIUDIÑO

Si no completan la compra de entradas para el play off antes de esa fecha, serán liberadas
12 may 2025 . Actualizado a las 21:08 h.El Monbus Obradoiro ha escogido el lema O Final do Camiño para los partidos del play off, en el que los abonados tendrán que pasar por taquilla ya que el carné solo incluye los encuentros de temporada regular.
Los precios, para el pack que incluye los dos primeros choques y el quinto si es que la eliminatoria se decide en el desempate, son los que siguen: fondos, 15 euros adultos, 8 para 13-17 años y 4 para 0 a 12 años; tribuna 2, 20, 10 y 5; tribuna 1, 30, 15 y 8; y retráctil, 35, 20 y 10.
Para los no abonados, los precios del pack son los siguientes: fondos, 30, 15 y 8; tribuna 2, 40, 20 y 10; tribuna 1, 50, 25 y 12; y retráctil, 60, 30 y 15.
Los abonados tendrán reservada su plaza habitual hasta el miércoles a las 12 del mediodía. A partir de ese momento, si no han tramitado la compra de las entradas, sus localidades estarán a disposición de cualquiera que desee adquirirlas.
En la web o en las oficinas
La compra se puede tramitar a través de la página web del club o en las oficinas. También se venderán entradas para un solo partido, pero solo el mismo día de la contienda y en el caso de que quede aforo disponible.