
Desapareció del almacén en el que lo guardan en Sar
25 may 2023 . Actualizado a las 20:12 h.La última jornada, ante el Fuenlabrada, bajaron notablemente los decibelios en el Multiusos de Sar. Y ello se debió, en buena medida, a que la Peña Zona Norte se quedó sin el bombo con el que siempre anima al equipo.
Tiene un acuerdo con el club para poder dejarlo en una de las dependencias que utiliza el Obradoiro en Sar a modo de almacén. Cuando fueron a recogerlo, en los prolegómenos del encuentro, no estaba. Desapareció, junto con algún otro material sin mayor importancia, nada que, aparentemente, pudiese despertar el interés de los amigos de lo ajeno.
Lo cierto es que sin el bombo faltaba algo en el ambiente. Y la intención del club, pensando ya en la próxima campaña, es conseguir un bombo para que los seguidores no dejen de animar desde el rincón que ocupan en la grada junto al túnel de salida de los vestuarios.
Hay tiempo por delante, hasta los primeros amistosos de finales de agosto o el comienzo de la temporada 23/24, que será en octubre, después de que se dispute el Mundial.