
El presidente del Obradoiro agradeció la implicación a lo largo de la temporada
02 jun 2023 . Actualizado a las 19:54 h.La mayoría de los jugadores del Monbus Obradoiro apuran ya la mudanza y la vuelta a casa una vez finalizada la competición. Antes compartieron mesa y mantel con dirigentes, cuadro técnico y personal del club en la tradicional comida de fin de campaña, que en esta ocasión se celebró en Brasa de Beche.
En el turno de discursos, el presidente, Raúl López, se centró en la entrega del colectivo: «Estamos contentos porque finalizamos una temporada muy buena. Y, sobre todo, terminamos una temporada en la que hemos contado con un equipo con muy buena gente, además de buenos profesionales, que han tenido un gran comportamiento en los momentos buenos y en los no tan buenos. Habéis dado todo por el Obra y por Santiago. Y por eso estamos tan agradecidos».
Moncho Fernández se pronunció en la misma línea que el dirigente: «Me gustaría dar las gracias a todos por el esfuerzo que habéis hecho durante todo el año. Las personas son las que hacen que un equipo sea grande. Muchos de vosotros jugaréis en otros clubes, pero creo que nunca olvidaréis que fuisteis miembros del Obra. Gracias a todos los que están alrededor del equipo y que hacen que las cosas funcionen: presidente, consejo y empleados del club».
El capitán
Y Álvaro Muñoz correspondió en nombre de la plantilla: «En primer lugar, decir que para mí es un honor haber podido ser por segundo año consecutivo capitán del Obra. Estoy muy orgulloso de tener esta responsabilidad. En nombre de todos los jugadores puedo decir que, un año más, nos hemos sentido respaldados por toda la entidad. Este año la salvación ha llegado antes, pero creo que la implicación y esfuerzo han sido los mismos. Y me quedo con eso».