El partido solidario de Gadis será el del 17 de diciembre frente al Joventut

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

Cada punto anotado reportará una donación de cinco kilos de productos no perecederos

29 nov 2022 . Actualizado a las 21:51 h.

Tradicionalmente Gadis escoge uno de los partidos del mes de diciembre, cerca ya de las fiestas de Navidad, con fines solidarios. El de este año, en el que se alcanza la décima edición, será el que disputen el Monbus Obradoiro y el Joventut de Badalona el sábado 17 de diciembre en Sar a las 18 horas. Por cada punto que sumen ambos equipos la firma gallega de supermercados donará cinco kilos de productos no perecederos.

Además, los clientes de los establecimientos de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo que hagan compras superiores a cuarenta euros recibirán un vale con un código promocional con el que podrán comprar hasta un máximo de cuatro entradas para tribuna 2 al precio de diez euros cada una, hasta agotar el aforo disponible.

La promoción está ya en marcha. Y las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas o también a través de la página web, introduciendo el código promocional antes de proceder al pago para que se active el descuento. Asimismo, se podrán comprar en taquilla el mismo día del partido, siempre y cuando queden localidades disponibles.