Los abonados del Obradoiro tendrán precios especiales para el resto de la temporada

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

El club quiere dar un empujón a su campaña en esta semana del black friday

21 nov 2022 . Actualizado a las 19:05 h.

El Obradoiro quiere dar un empujón a su campaña de abonados en esta semana del black friday y lo hará con una promoción. Así, desde ayer y hasta el domingo, todos los aficionados podrán sumarse a la familia obradoirista con un precio especial en los abonos. Quedan por vivirse doce finales en la caldeira y todavía pasarán por Sar equipos que disputan la Euroliga, como el Barça, el Baskonia y el Real Madrid; un equipo que compite en la Eurocup, el Joventut de Badalona; y conjuntos que juegan en la Basketball Champions League, como el Manresa, el Bilbao Basket, el Tenerife y el Murcia.

La afición obradoirista también disfrutará del segundo derbi gallego de la temporada, así como los apasionantes enfrentamientos ante el Real Betis Baloncesto, el Granada y el Fuenlabrada.

Aquellos que realicen su abono con la promoción del black friday podrán beneficiarse de todos los descuentos disponibles: abonados de temporadas anteriores a la pasada (5 %), fidelidad por haber sido abonado cinco temporadas (5 %), trae a un amigo (5 % para el recomendado y 5 % para el recomendador), donaciones a la Fundación Obradoiro (por cada 150 euros, 100 de descuento en el abono y 50 en entradas, y desgravación); abono Familiar, miembros de la comunidad universitaria USC (5 %); y precio reducido para parados, estudiantes y federados.