Cena de fin de curso y vacaciones para la plantilla

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

PABLOSTIAGO

El presidente del Obradoiro agradeció la implicación de todos los profesionales

16 may 2022 . Actualizado a las 22:02 h.

El Monbus Obradoiro ha bajado el telón a una de sus temporadas más extenuantes y exigentes en el apartado anímico. Solo pudo disfrutar de la permanencia en la última jornada, que quedará para el recuerdo por el bonito homenaje tributado a Albert Oliver en el que fue su último encuentro en el baloncesto profesional.

El domingo fue el día de la cena de despedida, a la que asistieron jugadores, técnicos, dirigentes y trabajadores del club. Y no faltaron los discursos.

El presidente, Raúl López, puso en valor la implicación: «Echábamos en falta poder reunirnos todos en esta tradicional cena. Gracias a Milongas por hacerlo posible y tratarnos así de bien. Ha sido un año muy duro, por eso quiero dar las gracias a todos por el compromiso y el esfuerzo. Estoy seguro de que ahora nos echaremos de menos porque somos una familia. Algunos nos reencontraremos a la vuelta del verano, pero lo que ha quedado claro es que la plantilla de este año ha contado con grandes profesionales con una increíble calidad humana. Muchas gracias a todos por ayudarnos a conseguir una temporada más nuestro objetivo».

El entrenador, Moncho Fernández, también puso el acento en la capacidad de superación del grupo: «Si me tengo que quedar solo con una cosa de esta temporada sería la unión. Hemos superado muchas lesiones, el covid y muchas dificultades. Y lo hemos hecho todos juntos. Creo que somos un ejemplo de la palabra que lleva tatuada en el brazo nuestro capitán Álvaro, ‘resiliencia'. Lo hemos conseguido. Muchas gracias a todos, a los que estamos en los focos, pero también a los que trabajan en la sombra».