Como mi suegra con los Pokémon

Nacho Parajuá

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

07 dic 2021 . Actualizado a las 23:45 h.

Mi suegra, aparte de ser una magnífica persona, vaya por delante, es la campeona del mundo mundial en evolucionar a Bulbasaur, Charmander, Pidgey y Pikachu & Company. Ella ya pasó los 80 (por supuesto no se le echan), pero sigue erre que erre con hacer evolucionar cada día a sus Pokémon.

En el momento en el cual nos encontramos en el baloncesto, o evolucionas o empeoras, y eso es lo que le pasa al Obradoiro, que se ve inmerso en un proceso continuo de evolución.

Guardando las distancias, Moncho y los suyos todos los años cazan Pokémon, y los tienen que hacer evolucionar, y con ellos sus conceptos de juego.

La necesidad de ampliar el campo es fundamental, hay que ganar espacios donde no los hay. Lo que antes eran más salidas bloqueadas ahora son más bloqueos directos, lo que antes era más tirar de 2 ahora son más tiros de 3. Poco a poco se van cambiando conceptos del juego, necesariamente.

Te puede gustar más o menos la manera de jugar de antes que la de ahora, eso ya son preferencias de cada uno, pero la evolución es necesaria, en el baloncesto y en todos los aspectos de la vida. En la evolución radica el éxito.