Gadis donará tres kilos de alimentos por cada punto del partido ante el Burgos

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

01 dic 2021 . Actualizado a las 18:48 h.

El Monbus Obradoiro y Gadis recuperan una iniciativa que ya venía siendo tradición en las fechas navideñas, la del partido solidario. Coincidirá con el partido ante el Burgos, previsto para el sábado 18 de diciembre a las 18 horas. La firma gallega del sector de la alimentación donará tres kilos de alimentos no perecederos por cada punto que anoten los dos equipos en ese encuentro.

Además, por cada compra superior a 40 euros en los supermercados de Compostela, Negreira, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo, el cliente obtendrá un vale con el que podrá comprar un máximo de cuatro entradas, en tarifa adulto y juvenil, en la grada de tribuna 2 al precio de diez euros cada una, hasta agotar las localidades disponibles.

Daniel Agra, director de Márketing del club, subraya la vertiente social de esta colaboración: «Después de un año de ausencia por la pandemia por fin podemos retomar este tradicional partido solidario con público en las gradas. Para nuestro club, este partido solidario Gadis sigue siendo una iniciativa importantísima para ayudar a los más desfavorecidos de la ciudad, así que esperamos poder donar el máximo número de kilos posible».