Edgar Vicedo será el relevo temporal de Álex Suárez

ANDAR MIUDIÑO

Juan Pelegrin

Firma un contrato temporal de dos meses con el Obradoiro

02 dic 2021 . Actualizado a las 17:13 h.

El esguince de tobillo que sufrió Álex Suárez en el partido ante el Betis empezó con un pronóstico de recuperación de unas dos semanas. Pero ese plazo ya ha sufrido demoras. Tras el último diagnóstico, los médicos han decidido que pare durante otras dos semanas. Y Moncho Fernández reconocía esta mañana que la recuperación se irá más allá de las Navidades. Pero tampoco es sencillo fijar un horizonte.

En este escenario el club ha optado por moverse en el mercado y ha llegado a un acuerdo con Edgar Vicedo, ala pívot que defendió la camiseta del Estudiantes en la ACB durante nueve temporadas.

El del Monbus Obradoiro será su tercer contrato temporal esta campaña, ya que empezó en las filas del Unicaja de Málaga y también participó en seis encuentros del Fuenlabrada. En Sar firma, en principio, por dos meses.

El Andorra se convirtió a última hora en el principal rival para hacerse con los servicios de Edgar Vicedo. Pretendió su incorporación para cubrir la baja de Jelinek, lesionado con Chequia en el segundo de los partidos de la ventana FIBA.