Alto nivel y adversidades


A pesar de la derrota, el Obradoiro está en una buena posición para luchar por la permanencia. Se le escapó por muy poco la batalla de Sevilla. 

No pudo ser. Nos fuimos totalmente del partido en el tercer cuarto, después de un comienzo muy acertado. En el último cuarto volvimos a generar nuestro mejor baloncesto y tuvimos la posibilidad de ganar, pero esta vez la moneda no cayó de nuestro lado… Una pena, pero la próxima semana tendremos otra oportunidad.

¡Cómo me gusta el juego del Obra! Este año creo que estamos realizando uno de los mejores baloncestos que hemos visto en Santiago en la última década y eso es mucho decir. Si no tuviésemos el infortunio del contagio del coronavirus de la plantilla y lesiones claves en algunos de nuestros jugadores, posiblemente hablaríamos de luchar por entrar en play off y no por descender -que es nuestro hábitat natural por presupuesto-. El día que nos falten Moncho y su staff técnico veremos lo complicado que es mantenerse en la ACB. Dicho esto, ya está tardando el anuncio de renovación de Moncho y los suyos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alto nivel y adversidades