Moncho Fernández: «Tenemos dos pérdidas que igual hubieran decantado el partido por otro lado»

ANDAR MIUDIÑO

Rafael. LOF

Apuesta por tomar nota de las cosas «bien hechas» y las que no, «que también las ha habido»

29 abr 2021 . Actualizado a las 13:29 h.

Moncho Fernández compareció en rueda de prensa con el disgusto de la derrota en un encuentro que se decidió por un solo punto. Se lo llevó el Betis y, en un choque tan igualado, siempre habrá un sinfín de detalles que hubiesen podido cambiar el desenlace. Pero puso el acento en el tramo final: «Cuando llegaron los últimos minutos, el equipo que esta más acertado se suele llevar el gato al agua. Si bien hacemos dos buenas defensas que nos permiten volver, tenemos un par de errores que nos hacen mucho daño, dos pérdidas consecutivas en ese momento que igual hubieran decantado el partido por otro lado».

Se notaba que el Alquimista de Pontepedriña ya estaba dándole vueltas a la contienda: «Fue un partido muy disputado, muy competido, en el que cualquiera podía haber ganado. En este caso nos ha salido cruz. Hay que aprender de las cosas que hemos hecho bien e intentar aprender de aquellas que no hemos hecho tan bien, que también ha habido».

El choque se ajustó a lo que esperaba: «Sabíamos que iba a ser un partido disputado, muy competido por todo lo que había en juego a estar alturas de temporada, e igual que otros que estamos viendo en la Liga Endesa, ha sido muy ajustado desde el punto de vista del marcador, un poquito con picos de sierra para ambos equipos, nunca demasiado amplios».