Betis y Obradoiro medirán fuerzas con la moral reforzada

Moncho Fernández resalta que el conjunto verdiblanco «tiene claro a qué quiere jugar»


El Betis y el Obradoiro disputan este domingo un partido de valor doble en la lucha por la permanencia. Y los dos equipos encaran la cita con el refuerzo anímico de las victorias logradas ante el Estudiantes y el Gran Canaria, respectivamente.

Spires aseguraba esta misma semana que el conjunto verdiblanco ha dado «bastantes pasos adelante» en el último mes en su juego. Así lo constatan igualmente los resultados.

Moncho Fernández suscribe la apreciación del que fuese jugador a sus órdenes las pasadas tres temporadas: «De los últimos siete ganan cuatro, muchos de ellos con autoridad. Es un equipo en el que tienen claro a qué quieren jugar tanto ofensiva como defensivamente, lo aplican, y hay días en los que las cosas te salen mejor y otras peor. Pero ahora, sin duda, en estas últimas semanas, al Betis le está saliendo más veces cara que cruz».

El Betis perdió claramente en casa contra el Murcia pero se repuso con un triunfo convincente en la pista del Estudiantes. En opinión de Moncho Fernández, la diferencia estuvo «en el acierto». Resalta que el colectivo de Sito Alonso hizo una gran defensa. Pero, aun así, «hubo muchas acciones en las que, normalmente, jugadores con la calidad de los del perímetro bético anotan, y ese día no ocurrió. Contra Estudiantes sí fueron capaces de encontrar esas vías de anotación».

El Monbus Obradoiro también ha dado un salto en su juego y en su hoja de resultados, con tres victorias en los últimos cinco encuentros. Viajará hacia la capital andaluza este sábado con la baja de Kassius Robertson.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Betis y Obradoiro medirán fuerzas con la moral reforzada