Kartal Ozmizrak trabaja con el grupo

Moncho Fernández tiene a todo el plantel disponible salvo Pepe Popas, aunque no en las mejores condiciones físicias


Moncho Fernández tiene a todo el plantel disponible para recibir al Real Madrid, aunque no en las mejores condiciones físicas. Sobre todo en la demarcación de base.

Kartal Ozmizrak, que pidió el cambio mediado el tercer cuarto frente al Unicaja de Málaga, participó en la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros. Las pruebas médicas confirmaron que no hay nuevos daños en el tobillo. Sigue con dolor, pero podrá jugar. Albert Oliver lleva unos días con molestias en la planta del pie. Al acabar la jornada matinal se puso en manos del fisioterapeuta, Tomas Richartz, para trabajar sobre la zona que le está dando problemas.

Birutis, que ya pudo participar unos minutos ante el Málaga, mejora de la rodilla tras recibir las infiltraciones de plasma. No obstante, Moncho Fernández volvió a recordar que es el jugador más damnificado entre todos los que se contagiaron con el covid-19.

Robertson y Álvaro Muñoz también arrastran pequeñas molestias, si bien pudieron completar la sesión a un buen nivel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Kartal Ozmizrak trabaja con el grupo