Pepe Pozas agradece en sus redes sociales las múltiples muestras de cariño recibidas

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

cedida

El base del Obradoiro ya empieza a marcarse plazos para su vuelta a las canchas

09 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Pepe Pozas está en casa. El base del Obradoiro ya empieza a marcarse plazos para su vuelta a las canchas, aunque sabe que este curso se acabó para él. El jugador andaluz, capitán dentro y fuera del vestuario, recibió múltiples muestras de ánimo y cariño durante estos días, después de su lesión y antes de ser intervenido quirúrgicamente.

En sus redes sociales publicó el viernes, justo antes de ser operado, su agradecimiento a familiares, amigos, abonados y aficionados del Obradoiro. «Te quiero. Eso es lo que más he leído y escuchado en las llamadas y mensajes que he recibido estos dos días. No pretendo daros envidia, solo agradecer de alguna manera la suerte que tengo en la vida, lo afortunado que me siento. Que esto que ahora me quita tanto a nivel profesional, ya me está dando, y gana por goleada, a nivel personal».

Al mismo tiempo, Pozas escribió: «Seguramente volveré a jugar. Malo será, como se dice por aquí. No sé ni dónde ni cuándo. Pero seguramente seguiréis aguantando mis pérdidas y triples fallados algunos añitos más. Me encantaría poder devolveros este cariño que estoy recibiéndolo de alguna forma. Pero ahora os tengo que dejar, que me quieren operar la rodilla o no sé qué... ¡Un abrazo!».

Pozas se lesionó en el encuentro que el Obradoiro perdió en Sar frente al Estudiantes. El equipo acusó su ausencia en el tramo final de ese importante encuentro frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. El capitán será el primero en situarse a pie de pista para animar a sus compañeros.