El entrenador del Obradoiro quiere levantar el ánimo de sus jugadores

«Todas las derrotas duelen, pero a día de hoy solo estamos pensando en el Baskonia», explica Moncho Fernández


SANTIAGO / LA VOZ

Después de jugar dos partidos casi consecutivos, el Obradoiro prepara un tercer compromiso en esta semana. Tras caer frente al Estudiantes en la caldeira de Sar, el equipo de la capital gallega se prepara para recibir a uno de los cuadros más potentes de la Liga Endesa. El domingo por la tarde arribará al Multiusos el Baskonia, conjunto que esta semana disputó dos partidos de la máxima competición europea frente al Olimpiakós y el líder Barcelona.

Ahora, el Obra tendrá que levantar la cabeza y olvidar de inmediato el traspiés sufrido frente al Estudiantes, un rival directo en la lucha por la permanencia y que se acercó peligrosamente en la clasificación al colectivo obradoirista. «Todas las derrotas duelen, pero a día de hoy ya no estamos pensando en el Estudiantes. Nuestra mente está puesta en el Baskonia. Tenemos que luchar contra ese desánimo y revertir la racha poscovid que lleva el equipo», destaca Moncho Fernández.

El grupo tiene que recuperar la buena racha de principio de curso y levantar su moral. «La primavera está llamando a la puerta y quedan 15 partidos, Todavía falta más de media liga. Hay mucho por delante y tenemos mucho qué hacer. Tenemos que recuperar la ilusión y las ganas de los jugadores después del covid», insiste el entrenador del Obradoiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El entrenador del Obradoiro quiere levantar el ánimo de sus jugadores