Czerapowicz hizo parte del trabajo con el grupo, Oliver se ejercitó aparte

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

El Estudiantes viaja con las bajas de Gentile y Giedraitis

02 mar 2021 . Actualizado a las 17:26 h.

Moncho Fernández esperará hasta última hora para saber si puede contar con Chris Czerapowicz y Albert Oliver. A tenor del entrenamiento de este martes, está más cerca de reaparecer el alero sueco que el base, ya que pudo hacer parte del trabajo con el grupo mientras que su compañero se ejercitó aparte.

Los demás están todos disponibles, si bien el técnico santiagués reconoció que Laurynas Birutis es probablemente el más damnificado por el covid-19: «Ha perdido muchos kilos de masa muscular y le va a costar recuperarlos». En cualquier caso, subrayó que pertenece al perfil de jugadores que «no regatea el esfuerzo nunca».

También espera que «Cohen mejore y pueda rendir más». Esta semana ha recibido una inyección anímica, con la llegada de su familia.

El Estudiantes ha confirmado que viaja sin dos jugadores que ya se han perdido los últimos partidos, Gentile y Giedraitis. Sí está Edwin Jackson, que reapareció el sábado en Málaga tras casi cinco meses alejado de las canchas por una lesión en la mano derecha que le obligó a pasar por el quirófano.