Ozmizrak: «No logramos ganar, por lo que no puedo estar muy contento»

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

El base turco debutó con el Obradoiro tras un año sin disputar un partido oficial

01 mar 2021 . Actualizado a las 18:17 h.

Debutó Kartal Ozmizrak, que llevaba un año sin disputar un partido oficial. Moncho Fernández espera que la mano del base turco se deje notar en el equipo más pronto que tarde: «Su conocimiento del juego, su inteligencia, su personalidad... Creo que va a ser definitivo y nos va a ayudar mucho de aquí al final de temporada».

El jugador otomano tenía un paladar agridulce tras estrenarse con el Obra: «Mi sensación es muy buena porque no he podido jugar al baloncesto en mucho tiempo y en la cancha me sentí genial, pero no logramos ganar el partido, por lo que no puedo estar muy contento por ello».

En su cabeza tenía muy claro el resumen del encuentro: «En la primera parte seguimos nuestro plan de partido, hicimos un gran trabajo ofensivo y defensivo. En la segunda no pudimos seguirlo y partir de un cierto momento paramos de jugar una defensa fuerte como habíamos hecho hasta entonces».

Ozmizrak dejó detalles de gran pasador y no se prodigó en una de sus cualidades, el tiro. Confía en seguir mejorando y pone ya los cinco sentidos en el partido del miércoles ante el Estudiantes. Lo califica como «muy importante» y espera que el equipo saque su carácter y despliegue un baloncesto como el que se vio en la primera mitad ante el Tenerife.