Los abonados pueden recoger sus carnés en Deportes Caneda, con cita previa

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

Junto al documento recibirán una mascarilla con el logotipo del cincuentenario

01 mar 2021 . Actualizado a las 18:14 h.

El carné del Obradoiro para esta temporada, en la que el club acaba de cumplir los cincuenta años de vida, no será uno más en la historia de la entidad. Hasta la fecha, todos los partidos se han disputado a puerta cerrada. Y si no hay cambios en las restricciones motivadas por la pandemia, puede darse el caso de que no se pueda utilizar en todo el curso.

En cualquier caso, los cerca de tres millares de seguidores que en su momento renunciaron al reembolso del dinero, pueden retirar el carné en Deportes Caneda. Junto con el documento recibirán una mascarilla con el logotipo creado para el cincuenta aniversario y con la etiqueta #écousadetodos, elegida como lema de la campaña. Estas mismas mascarillas están también a la venta, hasta agotar existencias, al precio de siete euros.

Debido a las restricciones de aforo en el establecimiento, es necesario concertar cita previa a través de un enlace disponible en la página web del club.

Cabe recordar que por cada partido al que los abonados no puedan asistir tendrán un descuento del 5 % en el carné de la próxima campaña. Hasta la fecha se han disputado doce encuentros en Sar, de modo que la bonificación es ya del 60 %.