Los entrenamientos dirán si Ozmizrak puede jugar o pasa por el quirófano

El base turco ya está de vuelta en Santiago


Kartal Ozmizrak ya está en Santiago, pero hasta que empiecen los entrenamientos del equipo y pasen unos días no sabrá si está en condiciones de reaparecer en un plazo corto de tiempo o bien se alarga y el club tiene que acudir al mercado de fichajes.

El informe médico del traumatólogo que lo trató en Turquía refleja que el tobillo está dañado y que en algún momento tendrá que pasar por el quirófano. Pero esa tesitura tanto puede ser cuestión de semanas como de años.

En cuanto el equipo vuelva a ejercitarse, el base otomano se sumará e irá aumentando la carga de trabajo paulatinamente. Y todo dependerá de la respuesta que pueda ir ofreciendo.

También está por ver cómo se encuentra Pepe Pozas, que se lesionó en el partido ante el Zaragoza y ya no pudo jugar ante el Murcia. Por una parte, le ha venido bien el tiempo de descanso obligado por la cuarentena. Pero, por otra, no ha podido trabajar con los fisioterapeutas para acelerar la recuperación y fortalecer la zona dañada.

En similar situación se encuentra Álvaro Muñoz, que se torció la misma articulación en el encuentro de Murcia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Los entrenamientos dirán si Ozmizrak puede jugar o pasa por el quirófano