El Obradoiro no podrá reanudar el trabajo al menos hasta después de Reyes

Las pruebas PCR detectan tres nuevos contagios, por lo que son ya nueve los casos


En el mejor de los casos, la primera plantilla del Obradoiro no podrá reanudar los entrenamientos hasta después de Reyes, siguiendo las pautas marcadas por la ACB. Entre tanto, jugadores, técnicos e integrantes de la expedición que viajó a Murcia deben permanecer aislados en sus domicilios. Y continúan sometiéndose a pruebas PCR, que han detectado tres nuevos contagios. En total son nueve los casos.

A partir del 7 y el 8 de enero, quienes den negativo en dos pruebas PCR recibirán el visto bueno para reanudar el trabajo en Sar. Y en cuanto haya disponibles al menos ocho jugadores y un entrenador, se abre un plazo de cuatro días a partir del cual la ACB dará vía libre a los partidos previstos en el calendario y los que haya que recuperar. El del Estudiantes ya tiene fecha, el día 21.

Cada jugador dispone de pesas y una bicicleta estática en su domicilio para poder hacer algo de ejercicio, muy moderado en el caso de los positivos que presenten algún síntoma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Obradoiro no podrá reanudar el trabajo al menos hasta después de Reyes