Solo seis jugadores del Obradoiro han participado en los 16 partidos

Los esguinces de tobillo pasan una cara factura esta temporada


Hasta la fecha, el Monbus Obradoiro ha diputado dieciséis partidos y son solo seis los jugadores que han sumado minutos en esas dieciséis contiendas: Beliauskas, Czerapowicz, Enoch, Robertson, Oliver y Álvaro Muñoz.

Las lesiones de tobillo se han convertido en un martirio para Moncho Fernández. Kartal Ozmizrak se torció la articulación en pretemporada, recayó la semana en la que estaba llamado a reaparecer y todavía no ha podido debutar en competición oficial. Mike Daum apenas llevaba dos minutos en pista en la cuarta jornada, en Bilbao, cuando se tuvo que ir al banquillo por ese mismo percance. Se perdió dos encuentros, reapareció en Gran Canaria y se torció el otro tobillo, por lo que estuvo otras seis jornadas alejado de las canchas.

El colmo de la mala suerte remite al entrenamiento en el que Birutis y Enoch se torcieron el tobillo en la misma acción. El lituano no pudo jugar en Vitoria y el americano se recuperó a tiempo.

Pepe Pozas completa la lista de esguinces de tobillo en otra acción de absoluto infortunio, cuando subía el balón y pisó involuntariamente a Sulaimon. Fue baja en Murcia.

Álex Suárez

Álex Suárez también está en el capítulo de los casos atípicos. Se llevó un golpe a la altura de la garganta y se dañó el cartílago. No pudo jugar frente al Barça y tampoco ante el Joventut.

Jake Cohen faltó a la primera cita del curso porque coincidió con el nacimiento de su hija en Estados Unidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Solo seis jugadores del Obradoiro han participado en los 16 partidos