El Obradoiro confirma un positivo por covid-19

Los demás integrantes del equipo están a la espera de los resultados de las pruebas PCR


El Monbus Obradoiro está viviendo una recta final de 2020 agitada por las lesiones y por la confirmación de un positivo por covid-19, constatado por un doble test de antígenos y una PCR. Ya en el momento que presentó síntomas fue aislado del grupo.

Esta tarde, jugadores y cuadro técnico se sometieron a una ronda de pruebas PCR. Hasta mañana no se conocerán los resultados. Y a partir de ahí caben dos escenarios.

Si hubiese un positivo más, se tiene que aislar inmediatamente, mientras que los demás podrán reanudar los entrenamientos. Si hubiese dos o más nuevos positivos, hay que parar la actividad y abrir un período de cuarentena, en cuyo caso el partido del domingo ante el Estudiantes tendría que ser aplazado.

Y aun en el supuesto de que el equipo pueda reanudar mañana los entrenamientos, el jueves habría una nueva ronda de pruebas PCR, como es preceptivo antes de la disputa de cualquier encuentro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Obradoiro confirma un positivo por covid-19