Cohen: «Tenemos que dar un paso más para conseguir alguna de estas victorias»

ANDAR MIUDIÑO

LOF

El pívot impartió cátedra en el Buesa Arena

15 nov 2020 . Actualizado a las 21:42 h.

Jake Cohen y Lucas Vildoza fueron los jugadores más destacados del Monbus Obradoiro y del Baskonia.

El pívot americano se mostró inconformista: «Obviamente, aunque hemos perdido creo que hemos jugado un gran partido, pese a nuestras bajas. Los jugadores han estado muy bien y han trabajado muy duro para mantenernos en el partido, pero no ha sido suficiente. Hemos estado cerca contra muchos equipos grandes, pero tenemos que dar un paso más para conseguir hacernos con alguna de estas victorias. Estamos cerca cerca cerca, pero tenemos que lograr las victorias».

Lucas Vildoza

El base argentino también hizo un análisis en clave de futuro: «Creo que fue un partido duro. No habíamos jugado en todo el año por la mañana y pienso que nos costó arrancar. Pero bueno, luego creo que hicimos un buen partido, si bien no tuvimos los mejores porcentajes, más que nada en el tiro libre, en el que estuvimos muy mal. Creo que tenemos que mostrar una cara diferente, más allá de que hayamos ganado. Tenemos que mostrar que cada vez que entramos al campo somos nosotros y que de verdad somos un gran equipo cuando estamos juntos, obviamente. Así que, a seguir por este camino, poder seguir ganando».

Se mostró encantado de ser uno de los protagonistas del equipo que quedará para la historia como el que consiguió el triunfo número mil para el Baskonia en la ACB.