Enoch ya trabajó con el grupo antes de viajar a Vitoria

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Aunque todavía nota dolor en el tobillo, estará a las órdenes de Moncho Fernández

14 nov 2020 . Actualizado a las 14:38 h.

La primera plantilla del Monbus Obradoiro se ejercitó en Sar antes de emprender viaje hacia Vitoria con tres escalas: Santiago-A Coruña en autobús; Alvedro-Madrid y Madrid-Bilbao en avión; y otra vez autobús desde la capital vizcaína hasta Vitoria.

La mejor noticia para Moncho Fernández es que Steven Enoch, que arrastra molestias en un tobillo desde el jueves, pudo ejercitarse con el grupo. Todavía nota dolor, pero podrá echar una mano a sus compañeros ante el Baskonia este domingo a partir de las 12.30 horas.

Equilibrar el juego interior será uno de los principales quebraderos de cabeza para Moncho Fernández, debido a las bajas de Mike Daum y de Laurynas Birutis, y teniendo en cuenta que Enoch no está en las mejores condiciones físicas.

Por otra parte, si las sensaciones son buenas, el pívot americano se verá ante una gran oportunidad de demostrar su potencial, ya que le está tocando compartir minutos con Birutis, que es el segundo jugador más valorado de la Liga Endesa. Previsiblemente, en ausencia del lituano y si el tobillo responde, disfrutará de más tiempo sobre la cancha.