Mike Daum continúa con su trabajo al margen del grupo

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

Sandra Alonso

El GBC tiene la baja de Mikel Motos

17 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Mike Daum es la gran preocupación del Monbus Obradoiro de cara al encuentro de esta tarde. El pívot americano participó en el calentamiento del entrenamiento del viernes, pero no en el resto de la sesión. Lleva casi dos semanas al margen del grupo, por lo que sus opciones de jugar ante el Gipuzkoa Basket son muy escasas. En las filas visitantes la única baja es la de Mikel Motos, que todavía no ha podido debutar esta temporada.

La tripleta designada para arbitrar la contienda de esta tarde en Sar es la integrada por Daniel Hierrezuelo, Martín Caballero y Alfonso Olivares.

Por otra parte, Laurynas Birutis se encontró con la sorpresa de la entrega del trofeo que lo acredita como el jugador más valorado de la Liga Endesa en el mes de septiembre. Lo recibió de manos del capitán, Pepe Pozas, cuando esperaba junto con el resto de compañeros a que comenzase una sesión de vídeo en Sar.

Pozas instó al pívot a que improvisase un discurso y el lituano demostró agilidad: «Quiero agradecer los buenos pases que me dais y los tiros fallados para que pueda rebotear».

Tras el partido ante el GBC el Obradoiro tendrá que preparar dos desplazamientos seguidos: el martes visita al Real Madrid y el domingo 25 al Gran Canaria.