El Obradoiro se debilita por los tobillos

Mike Daum todavía no trabaja con el grupo y es duda para el sábado, la recuperación de Ozmizrak va más lenta de lo esperado


El Monbus Obradoiro se debilita por los tobillos. Kartal Ozmizrak sufrió un esguince en el primer partido de pretemporada y todavía sigue en el dique seco. Mike Daum se torció la articulación antes de llegar al minuto dos del partido en Bilbao y desde entonces todavía no ha podido trabajar con el grupo.

Moncho Fernández no descarta al pívot todavía de cara al encuentro del sábado a las 20.45 horas en Sar frente al Gipuzkoa Basket. Pero reconoció que si el encuentro se disputase hoy sería baja. Todo dependerá de la evolución en las próximas horas y, en el mejor de los casos, de la prueba que haría antes del partido.

En lo que se refiere al base, el Alquimista de Pontepedriña comentó que «está dando pasitos» hacia delante, si bien más despacio de lo esperado. Puede hacer ejercicios de tiro y trabaja con el fisioterapeuta. Una vez que supere esa fase todavía debería seguir un plan específico con el preparador físico antes de reintegrarse a la disciplina de grupo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Obradoiro se debilita por los tobillos