Moncho Fernández destaca el gran estado de ánimo de su plantilla

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

«Tenemos que meternos de lleno en el partido ante el Betis y ya no hay tiempo para celebraciones», apunta el entrenador del Obradoiro

26 sep 2020 . Actualizado a las 19:36 h.

El Obradoiro recibe en la tarde de mañana en la caldeira de Sar al Real Betis con un único objetivo (17.00 horas). El colectivo de la capital de Galicia sueña con su tercera victoria consecutiva, sueña con un arranque de liga perfecto. Tras firmar sus dos primeros triunfos, el Obra lo tiene todo a favor para seguir en el pelotón de privilegiados.

Recuperándose los jugadores en las últimas horas del gran esfuerzo frente al Manresa, Moncho Fernández reconoce que «el equipo está, lógicamente, muy animado. Es cierto que está cansado, por los partidos y los entrenamientos, pero el estado anímico superará el aspecto físico». Insiste el técnicos local en que «los estados de ánimo son fundamentales y ahora nos encontramos en un momento dulce por haber ganado los dos primeros partidos. Pero tenemos que meternos de lleno en el partido ante el Betis y ya no hay tiempo para celebraciones».

En cuanto a la participación de Jake Cohen, el de Pontepedriña explica que «le falta mucho todavía, es el jugador que menos entrenamientos lleva con nosotros. Prácticamente hace dos o tres días que llegó y estuvo once días parado. Le queda un mundo por delante, porque tendrá que encontrar la forma física que ahora mismo no tiene». Su mejor estado de forma llegará con el tiempo: «Tendrá que adaptarse a todo, al equipo, a los compañeros, al juego. Pero estoy seguro que lo pondrá todo de su parte para que sea lo más rápido posible».