Jake Cohen, preparado pero lejos de su mejor forma

Moncho Fernández no confirmó si el pívot tendrá minutos en Manresa


La gran novedad en la convocatoria del Monbus Obradoiro es la presencia de Jake Cohen, que se perdió la primera jornada porque había asistido al nacimiento de su hijo en Estados Unidos. Regreso el lunes y ayer viajó con sus compañeros.

Moncho Fernández confirmó que el pívot americano está preparado para debutar. Pero advierte de que «no estará en su mejor forma tras prácticamente dos semanas alejado del equipo por su paternidad». El Alquimista de Pontepedriña no quiso anticipar si le dará minutos o no: «Tiene opciones, lógicamente. Estos entrenamientos (los previstos en Manresa) le harán falta para ver en que estado físico, mental y técnico está. Es pronto para ver su mejor versión, pero esperemos que, en el caso de debutar, nos pueda ayudar».

El partido comenzará a las siete de la tarde y los encargados de dirigir la contienda serán Carlos Peruga, Raúl Zamorano y Joaquín García González.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Jake Cohen, preparado pero lejos de su mejor forma