Pepe Pozas, Álvaro Muñoz y Chris Czerapowicz, elegidos capitanes

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

El base repite por quinto año consecutivo

22 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Como es norma en el vestuario santiagués, los jugadores y el cuadro técnico han elegido a los capitanes para el curso que acaba de comenzar. Pepe Pozas repite, por quinto año consecutivo, como primer capitán. El segundo es Álvaro Muñoz y el tercero Chris Czerapowicz.

El base, en declaraciones a los medios del club, se confiesa encantado con la responsabilidad que le toca asumir: «Estoy muy contento de que mis entrenadores y compañeros me sigan votando para desempeñar esta función a la que tanta importancia se le da dentro del club. Es un honor continuar siendo el capitán en este año tan especial para el club, en su 50 aniversario. Llevar tanto tiempo aquí, ser capitán y vivir todo esto desde una posición de mucha responsabilidad, pero de privilegiado, es un premio que me tomo muy en serio».

En similares términos se pronunció Álvaro Muñoz: «Ser el segundo capitán del Obra es una gran responsabilidad. Tanto Chris como yo intentaremos ayudar a Pepe en todo lo que podamos y predicar con el ejemplo. Queremos ser ese punto de unión entre plantilla, cuerpo técnico y club para ayudar a la plantilla en todo lo que se necesite».

Chris Czerapowicz se muestra halagado con el reconocimiento: «Es un gran honor. Demuestra que mis compañeros y entrenadores confían en mí de la misma forma en que yo confío en ellos. Haberme elegido como capitán junto a dos líderes como Pepe y Álvaro hará que nuestra tarea sea fácil, por lo naturales que son en este rol».