Kartal Ozmizrak se incorpora al trabajo con el grupo

ANDAR MIUDIÑO

Cedida

Solo falta por llegar Kassius Robertson

02 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Kartal Ozmizrak completó su primera sesión de trabajo con el grupo después de que la segunda prueba PCR volviese a dar negativo y de que superase el pertinente reconocimiento médico en La Rosaleda.

Con la incorporación del base turco solo falta por llegar Kassius Robertson, que continúa en Toronto a la espera de recibir el documento que le falta para poder viajar con todos los papeles y no tener que volver a su país en el transcurso de la temporada.

No obstante, si la gestión se sigue demorando el club sopesa la posibilidad de incorporarlo asumiendo que en algún momento del curso tendrá que regresar a Canadá para completar la tramitación.

Ozmizrak, llamado a ser una pieza clave en el nuevo entramado del Monbus Obradoiro, ya podrá jugar en el amistoso del viernes frente al Gipuzkoa Basket en Sar, aunque sin apenas tiempo para familiarizarse con los sistema del equipo.

Kassius Robertson será otra de las piezas maestras en el engranaje del Alquimista de Pontepedriña, uno de los jugadores del equipo con más capacidad para sumar en el aro contrario.

Contratiempo

La demora motivada por los problemas burocráticos le llevará, en el mejor de los casos, a ponerse a las órdenes de Moncho Fernández con apenas dos semanas por delante para adaptarse al colectivo antes de que arranque la Liga Endesa.