Cohen ya está en Santiago, Ozmizrak y Robertson prevén llegar esta semana

ANDAR MIUDIÑO

cedida

Enoch está a la espera de la segunda PCR para sumarse al grupo

25 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Si no hay contratiempos de última hora, Moncho Fernández podrá trabajar con los doce integrantes de la primera plantilla la semana próxima.

Steven Enoch está pendiente de la segunda prueba PCR para incorporarse definitivamente a la disciplina de grupo. La primera dio negativa y la que debe realizar tiene por objeto descartar que se hubiese podido contagiar durante el viaje.

En similar tesitura se encuentra Jake Cohen, que ya está en Compostela. Pero hasta superar los dos test no puede trabajar con sus nuevos compañeros y solo se puede ejercitar en solitario. Faltan por llegar Kartal Ozmizrak y Kassius Robertson, que tienen ya casi toda la documentación preparada y prevén viajar esta misma semana. Igualmente deberán esperar después unos cinco días para sumarse al colectivo.

Entre tanto, Moncho Fernández sigue echando mano de los jugadores de la cantera que disputarán la próxima temporada en el filial, en la Liga EBA.

Si no hay cambios en las fechas y la Liga Endesa arranca el tercer fin de semana de septiembre, el Alquimista de Pontepedriña apenas habrá podido contar, en el mejor de los casos, con unos quince días de trabajo con toda la plantilla disponible.