Álvaro Muñoz ejerció de modelo para presentar las nuevas camisetas

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

Paco Rodríguez

En el diseño de la primera equipación se utilizaron los colores del club, blanco, azul y rojo

31 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro presentó en la tienda oficial del club las camisetas de juego que el equipo vestirá esta temporada tan especial. El director general y deportivo, José Luis Mateo, explicó en cuanto al diseño de la primera camiseta que se utilizaron los colores del club (blanco, azul y rojo), «haciendo un guiño a la línea de diseño de la camiseta que llevaba el equipo en la década de los 70, con la palabra Obradoiro en el pecho. La segunda equipación, siguiendo en la línea de recordar esa camiseta de los 70, «se utilizó de base el color azul marino de las letras de esa primera equipación, acompañado de unas líneas en el mismo dorado del escudo del 50 aniversario».

El jugador Álvaro Muñoz fue quien ejerció de modelo vistiendo y mostrando la primera y segunda camiseta, que tendrán un coste idéntico al curso pasado: 36 euros para los abonados y 40 euros para el público en general. Estarán a la venta a partir del 17 de agosto.

La responsable de márketing de Geff, Sofía Muller, recordó que es la segunda temporada que la empresa que confecciona las camisetas colabora con el Obradoiro. «Tenemos el honor de vivir el 50 aniversario y poder preparar esta camiseta que rememora toda la historia y la tradición del club», comentó.