Dejan Kravic se va al Burgos

El Obradoiro se queda sin dos de sus grandes figuras y Moncho Fernández deberá reinventar su juego interior


SANTIAGO / LA VOZ

El Obradoiro se queda sin sus dos torres gemelas. El juego interior del conjunto que prepara Moncho Fernández queda debilitado ante la marcha de dos de sus figuras más relevantes. Primero fue Vladimir Brodziansky. Ahora, Dejan Kravic hizo las maletas y deja al obradoirismo sin uno de sus mejores jugadores a lo largo del último campeonato.

Brodziansky reforzará la pintura del Joventut de Badalona. Kravic defenderá la camiseta del Burgos, el equipo revelación en el play off por el título de la Liga Endesa. Ambos jugadores dejaron un pellizco en las arcas del club compostelano, una cantidad de euros que buena falta le hacen a la economía de Obra para tapar agujeros que dejó el covid-19 y la suspensión del campeonato. El Joventut pagó por Brodziansky y el Burgos acaba de llegar a un acuerdo con el Obradoiro por Kravic, único jugador que había sido incluido por el club en la lista de tanteo.

Kravic deja el Obradoiro después de jugar una sola temporada en la capital de Galicia. El serbio disputó hasta la suspensión del campeonato un total de 22 partidos, con más de 13 puntos de media, un 60,5 % en tiros de dos y un 63 % en tiros libres, en 27 minutos de juego. Además, firmó unos promedios de 6,7 rebotes, 1 asistencia, 1,3 tapones y más de 16 créditos de valoración.

Su mejor actuación como obradoirista fue en la undécima jornada de Liga, en la derrota del Obradoiro en la pista del Valencia Basket (86-76). La excelente actuación del serbio no fue suficiente para sorprender al conjunto levantino en la pista del pabellón Fuente de San Luis. Kravic concluyó el partido con una valoración de 38 créditos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dejan Kravic se va al Burgos