Dejan Kravic y Mike Daum, en el derecho de tanteo

El club negocia la renovación con el pívot americano


Entre hoy y el viernes los clubes tienen que comunicar a la ACB la situación contractual de sus jugadores. La semana próxima cada entidad deberá decidir a quienes incluye en el derecho de tanteo. Y después se abrirá un plazo de trece días para que otros clubes presenten ofertas a los jugadores sometidos al tanteo. En el caso del Obradoiro serán dos: Dejan Kravic y Mike Daum, si bien con este último hay conversaciones para intentar alcanzar un acuerdo de renovación.

De momento, son cuatro los nombres propios confirmados para el nuevo curso: Pepe Pozas, Laurynas Beliauskas, Álvaro Muñoz y Chris Czerapowicz. Con Brodziansky solo falta que el Joventut abone la cláusula de rescisión. Y en el plan de ruta para la temporada 20/21 está previsto que una de las fichas de la primera plantilla sea para uno de los integrantes del equipo de EBA.

Con el base turco Kartal Ozmizrak y el pívot lituano Laurynas Birutis las gestiones están muy encauzadas, a falta del paso que conduzca a la oficialidad

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Comentarios

Dejan Kravic y Mike Daum, en el derecho de tanteo