La ACB anuncia las diez candidatas para acoger la fase final de la Liga Endesa

Analizará cada propuesta tomando como criterio el cumplimiento de las garantías sanitarias


AGENCIAS

La ACB anunció las diez candidaturas presentadas hasta ahora para acoger la Fase Final de la Liga Endesa, a las que ha remitido los requisitos necesarios para poder optar a albergar los partidos del play off por el título. Almería, Andorra, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Menorca, Navarra, Tenerife, Valencia y Zaragoza son las diez candidatas que lo han solicitado hasta el momento.

«La ACB agradece el interés mostrado por todos estos territorios y analizará en detalle cada propuesta, tomando como criterio principal para la asignación de sede el cumplimiento de las garantías sanitarias, y en siguiente término la faceta deportiva y organizativa», señala el comunicado del organismo.

 El pasado 20 de abril, la ACB confirmaba que daba por finalizada la temporada regular, que el campeón de la Liga Endesa se decidiría con una fase final de 12 equipos en sede única y que no se producirían descensos a la LEB Oro, estableciendo el 31 de mayo como fecha límite para reanudar la competición o cancelarla definitivamente si no se dan «todas las garantías sanitarias», en cuyo caso el título quedaría desierto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La ACB anuncia las diez candidatas para acoger la fase final de la Liga Endesa